Tres matadores y cinco novilleros pacenses

CARTELES DE LA FERIA DE OLIVENZA

0
871
Detalle de la plaza de toros de Olivenza.
Detalle de la plaza de toros de Olivenza.

La Feria de Olivenza se presentará esta tarde en el Convento de San Juan. Hasta tres consejeros de la Junta de Extremadura, además del alcalde de Olivenza y varios concejales, acompañarán a los empresarios Pepe Cutiño y Joaquín Domínguez. También asistirá Miguel Ángel Perera. BADAJOZ TAURINA avanza los carteles.

Francisco Mateos.-

La Feria de Olivenza se presentará esta tarde, a partir de las ocho y media, en el Convento de San Juan de Olivenza. Está prevista la asistencia, además de los empresarios Pepe Cutiño y Joaquín Domínguez, del diestro pacense Miguel Ángel Perera. Por parte institucional asistirá el consejero de Agricultura de la Junta de Extremadura, Jose Antonio Echávarri; el consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, Luis Alfonso Hernández Carrón y el consejero de Administración Publica de la Junta Extremadura, Pedro Nevado; además del alcalde de Olivenza y otros concejales de la Corporación local. El acto estará presentado por el periodista deportivo Roberto Gómez.

Los carteles definitivos de Olivenza, que incluye a cinco novilleros y tres matadores pacenses, son los siguientes:

  • Viernes, 7 de marzo: Novillos de Daniel Ruiz para Tulio Salguero, José Garrido y Armillita.
  • Sábado, 8 de marzo: Toros de Garcigrande para Antonio Ferrera, El Juli, Manzanares y Miguel Ángel Perera.
  • Domingo, 9 de marzo (matinal): Novillos de El Freixo para Posada de Maravillas, Luis Manuel Terrón y Ginés Marín.
  • Domingo, 9 de marzo (tarde): Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS