Olivenza, Vaencia y Mugron en marzo

José Garrido comienza la temporada a lo grande

0
736

El novillero pacense José Garrido ya tiene sus primeras tres fechas de la temporada, en un importante comienzo de año. En el mes de marzo hará tres paseíllos en tres plazas destacadas: el viernes 7 en la Feria de Olivenza; el miércoles 12 en la Feria de Fallas de Valencia; y el viernes 21 en la plaza francesa de Mugron.

Francisco Mateos.-

     El niovillero pacense José Garrido comenzará la temporada muy pronto, en la Feria de Olivenza. Y no será el único cartel que tenga pronto, ya que en el mismo mes de marzo ya tiene tres importantes paseíllos. Tras la novillada de comienzo de temporada de Olivenza el viernes 7 de marzo, en la que coincidirá con su paisano Tulio Salguero, el joven espada de Badajoz también toreará en las Fallas de Valencia el miércoles 12 de marzo, plaza de toros de primera categoría. Nueve días después, el viernes 21 de marzo, hará el paseíllo en su tercera novillada del año en la plaza de toros francesa de Mugron.

     Los carteles cmpleto de este importante comienzo de temporada del novillero pacense José Garrido son los siguientes:

  • Viernes, 7 de marzo.- OLIVENZA (Badajoz): Novillos de Daniel Ruiz Yagüe para Tulio Salguero, José Garrido y Fermín ‘Armillita’.ç
  • Miércoles, 12 de marzo.- VALENCIA: Novillos de El Parralejo para Román, Francisco José Espada y José Garrido.
  • Viernes, 21 de marzo.- MUGRON (Francia): Novillos de Luis Algarra para José Garrido y Louis Husson.