Olivenza, Valencia y Huelva en una semana

Posada de Maravillas torea el sábado 15 de marzo en la plaza de toros de Huelva

0
739
El novillero pacense Posada de Maravillas.
El novillero pacense Posada de Maravillas.

La plaza de Huelva abrirá sus puertas esta temporada mucho antes de lo habitual, el sábado 15 de marzo, para acoger el debut con picadores del onubense David de Miranda. Posada de Maravillas y Lama de Góngora completan la interesante terna, con utreros de Pereda. Esa misma semana ya habrá toreado el pacense en Olivenza y Valencia.

Francisco Mateos.-

     El novillero pacense Posada de Maravillas tiene nueva fecha para la temporada 2014. Tras estar anunciado ya en las dos citas más importantes de la temporada (Olivenza y Las Fallas de Valencia), el novillero extremeño ya tiene un nuevo contrato en otra plaza importante: Huelva. La plaza de toros de la Merced de Huelva abrirá este año sus puertas muy pronto, sin esperar a la Feria de Colombinas. Será el sábado 15 de marzo, para el debut con picadores del novillero onubense David de Miranda. En ese cartel actuará por primera vez con utreros el novillero David de Miranda, de Trigueros. Junto a él harán el paseíllo dos de los principales novilleros de la actualidad: el pacense Posada de Maravillas y el sevillano Lama de Góngora, con novillos de José Luis Pereda. Esta novillada con picadores podría ir acompañada de un pequeño ciclo de festejos de promoción, sin picadores.

     Posada de Maravillas tiene un inicio de temporada muy importante. El domingo 9 de marzo toreará en la Feria de Olivenza. Dos días después, el martes 11 de marzo hará el paseíllo en la Feria de Fallas de Valencia. Y el sábado 15 torea en la plaza de toros de Huelva. Tres festejos muy importantes en una misma semana.