Congregó a más de 4.000 chavales

El tentadero de Perera resulta todo un éxito

0
738
Los escolares rodeando a Perera en la plaza de Olivenza. (FOTO: Prensa Perera)
Los escolares rodeando a Perera en la plaza de Olivenza. (FOTO: Prensa Perera)

Más de cuatro mil escolares llenan de colorido los tendidos de la plaza de Olivenza en el tentadero público que se ha llevado a cabo con Miguel Ángel Perera y los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz.

Redacción.-

     Miguel Ángel Perera se ha dado un baño de multitudes entre los más jóvenes. Colegiales y adolescentes llegados desde distintos puntos de Extremadura, así como de cercanas localidades de Portugal, han podido ver de cerca al diestro pacense. Mención especial merece el grupo de personas con distintas discapacidades, que han disfrutado de una mañana llena de alegría.

     Enrique Romero, director y presentador del programa ‘Toros para todos’ de la televisión andaluza ha hecho de maestro de ceremonias ganándose el cariño de los presentes. Otro de los momentos estelares ha sido cuando Miguel Ángel Perera ha salido al ruedo vestido de corto para tentar dos eralas de Juan Pedro Domecq junto a alumnos de la escuela taurina de Badajoz mientras Enrique Romero iba explicando con todo lujo de detalles cuanto acontecía en el albero.

     Finalizado el tentadero el diestro atendió gentilmente a los aficionados congregados en el coso oliventino que quisieron acercarse hasta su persona para hacerse con él una foto o pedirle un autógrafo.


NOTICIAS RELACIONADAS