Edita la ACT Puerta Grande de Don Benito

Sale a la luz el tercer número de Puerta Grande

0
1211

En el nuevo número de la revista que edita la citada Asociación Cultural Taurina tiene protagonismo destacado el novillero pacense Fernando Flores junto a la ganadería de ‘El Quintanar’.

Redacción.-

La Asociación Cultural Taurina Puerta Grande de Don Benito saca a la luz el tercer número de su revista. En esta ocasión el protagonismo de su portada recae en el matador cacereño Emilio de Justo, que ejerció a su vez de padrino de la presentación pública llevada a cabo el pasado lunes en Cáceres.

En esta nueva edición de la publicación también hay espacio para nuestros novilleros, destacando la entrevista realizada a Fernando Flores. Así como para las ganaderías del campo bravo extremeño representadas en el reportaje realizado a la vacada de ‘El Quintanar’.

Otros temas destacados son un emotivo recuerdo a Antonio Sánchez, mayoral de Alcurrucén que falleció de forma trágica el pasado verano, así como un repaso a la biografía de Joselito el Gallo y diferentes artículos que pulsan la opinión de la fiesta.

Portada del número 3 de la Revista Puerta Grande de Don Benito

Los ejemplares en formato papel se pueden conseguir a través del correo info@puertagrande.org y la edición digital, completamente gratuita, se puede descargar en formato PDF en la web de la citada Asociación (www.puertagrande.org)