Compartió clase con los alumnos

Ginés Marín visita la Escuela Taurina de Badajoz

0
1405

El novillero de Olivenza, antiguo alumno de la Escuela del Patronato de Tauromaquia, quiso compartir entremamiento con los escolares actuales que vivieron la visita con gran atención y aprovechamiento de cómo conseguir los objetivos a base de entrenamiento y esfuerzo (GALERÍA GRÁFICA)

Redacción.-

El novillero Ginés Marín visitó recientemente a los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. Ginés fue invitado por sus antiguos profesores con quienes compartió muchas tardes de entrenamiento en sus inicios como novillero. La tarde sirvió para que los alumnos, además de compartir entrenamiento también pudiesen formular preguntas al oliventino por cómo está afrontando su exitosa etapa como novillero.

Además hablaron de la estética, explicándoles Marín a los chavales, que “dos de los grandes objetivos que persigo en mi tauromaquia son la pureza y la naturalidad. El año pasado toreaba de otra forma. He entrenado mucho de salón este invierno para acercarme al máximo al torear como quiero”.

Ginés toreó de salón con capote y muleta, ayudó a los más pequeños a corregir defectos, e incluso les hizo un toro a algunos alumnos. También le preguntaron sobre su alternativa en Nimes. “Me quita el sueño, pero no es lo que más, porque antes tengo compromisos casi o tan importantes como la alternativa, como son mis actuaciones en Sevilla y Madrid”.

Hay que recordar que Ginés Marín tomará la alternativa en Nimes el próximo 15 de mayo y tendrá como padrino a Morante de la Puebla.

CLASE MAGISTRAL DE GINÉS MARÍN (FOTO:FIT)

Ginés Marín conversando con los alumnos Toreando de salón para explicar sus fundamentos Toreando de muleta como en su época de alumno
Entrenando con los alumnos Como tantas tardes hizo en la Escuela Explicando su tauromaquia a los más avanzados
Explicando el toreo de capote a Paula Santos Haciéndole un toro para que exprese lo enseñado Corrigiendo la postura a los más pequeñitos
Foto de familia Admiración en los pequeños que sueñan con emularle Profesor por un día con los maestros 'Cartujano' y Reina