11 de agosto

Presentan el cartel de la feria de Azuaga

0
2439

David Bolsico y Calerito repetirán actuación el próximo agosto en Azuaga tras el éxito de ambos en la feria del año anterior. En esta ocasión les acompañará el alumno de la escuela de Badajoz, Manuel Perera que estoqueará un eral de Cayetano Muñoz, ganadería de la que también serán los utreros para el mano a mano entre los dos novilleros.

Redacción.-

       Con la presencia de los dos novilleros junto al empresario Manuel Martínez se presentó ayer el cartel de la próxima feria de Azuaga. Los festejos discurrirán entre los días 11 y 12 de agosto. Siendo el mayor de ellos la novillada mixta del día 11 a las ocho de la tarde, en la que se anuncian cuatro utreros y un eral de Cayetano Muñoz que serán estoqueados por David Bolsico y Juan Pedro García ‘Calerito’, que repiten en el coso azuagueño tras el triunfo del año anterior, y el alumno de la escuela taurina de Badajoz, Manuel Perera.

       El empresario jerezano ha dispuesto para este festejo unos precios muy populares que van desde los 18 euros el tendido general a los 15 euros para jubilados y jóvenes. La entrada para los niños será gratis. Estos precios tendrán una rebaja de tres euros si las localidades se adquieren de forma anticipada.