BALANCE de festejos

Juanito, vuelta en Las Ventas. Triunfos en Arroyo de San Serván

0
1891
Juanito dando la vuelta al ruedo de Las Ventas (FOTO: Javier Arroyo-Aplausos.es)
Juanito dando la vuelta al ruedo de Las Ventas (FOTO: Javier Arroyo-Aplausos.es)

El novillero luso afincado en Villanueva del Fresno dio una vuelta al ruedo tras lidiar al quinto tras una actuación en una faena en la que hubo pasajes muy destacados que gustaron mucho en la afición venteña. Ya en su primero también había hecho las cosas muy bien, pero marró con el acero. FESTEJO ATRASADO: En Arroyo de San Serván disfrutraron de una entretenida clase práctica en la que debutó en público Sergio Sánchez, de la Escuela de Badajoz, que salió a hombros junto a sus compañeros Olivera y Mozo, al igual que Joaquín Caro.

Redacción.-

El balance de actuaciones de los toreros pacenses, o residentes en Badajoz, que han hecho el paseíllo hoy, domingo 6 de mayo, ha sido el siguiente:

NOVILLADA CON PICADORES

  • Madrid: Dos novillos de Castillejo de Huebra (2º y 4º), tres de José Manuel Sánchez y un sobrero de Hermanos Sánchez Herrero (1º), bien presentados y astifinos, de juego desigual, destacando 4º y 5º. Jorge Isiegas, división de opiniones tras salir a saludar y ovación tras aviso; Juan Silva ‘Juanito’, silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Adrien Salenc, ovación con saludos y silencio.

NOVILLADA SIN PICADORES EN CLASE PRÁCTICA

Sábado, 5 de mayo:

  • Arroyo de San Serván (Badajoz): Erales de Miguel Higuero, 2º y 5º premiados con vuelta al ruedo.Miguel de la Vega (ET de Madrid), ovación; Joaquín Caro, dos orejas; Eric Olivera (ET Badajoz), dos orejas y rabo; Juan Mozo (ET Badajoz), dos orejas; Sergio Sánchez (ET Badajoz), que debutaba en público, dos orejas y rabo.